Microsoft está actualizando su navegador web Edge basado en Chromium y brindando al motor de búsqueda Bing nuevas funciones para ayudarlo a comprar de manera más inteligente en la próxima temporada navideña. Las actualizaciones incluyen una nueva función de comparación de precios, la capacidad de ganar reembolsos o retribuir con Bing, y más.

A la cabeza de la lista se encuentra una nueva utilidad de comparación de precios para la función Colecciones en Microsoft Edge. Esta función ahora está disponible para todos y le ayuda a encontrar el mejor precio al comprar en línea.

Viernes, 09 Octubre 2020 20:59

G Suite ahora es Google Workspace

Escrito por
Google anunció el martes su cambio de nombre de G Suite como Google Workspace, junto con su nuevo entorno de escritorio integrado que está diseñado para mejorar la colaboración y las comunicaciones, lo que marca su última apuesta para desafiar a Microsoft 365.

Los funcionarios de Google Cloud dijeron que el entorno de espacio de trabajo creará una nueva experiencia de usuario que integra reuniones, documentos, mensajes y tareas, en un intento por ayudar a los trabajadores y estudiantes remotos a operar en un entorno más productivo, seguro y colaborativo.

Copyright © 2020 SEIN Consultoría en Internet SpA.
Guardia Vieja Nº 181 Of. 506 | Providencia - Santiago | Teléfono: +562 2583 5909
Todos los derechos reservados.