Marketing Digital

Desde el año 2009, hemos visto el panorama del marketing digital evolucionar y en el 2015 hay más canales de comercialización y más métodos que nunca. Nuestros servicios han evolucionado también, pero todavía están diseñados para conducir tráfico a su sitio web, aumentar el conocimiento de la marca, generar clientes potenciales calificados, y mucho más, utilizando métodos nuevos y eficaces.

Vea lo que podemos hacer

01
Posicionamiento
en buscadores

Hoy en día, los motores de búsqueda son el "Equipo del Usuario", centrándose más en la calidad, contenido útil y la experiencia que su sitio web ofrece a sus usuarios. Y con Google cambiando sus algoritmos de búsqueda hasta 600 veces cada año y considerando cientos de factores determinantes (tanto en el sitio como fuera de él) al evaluar un sitio web, usted querrá asegurarse de que los ojos están en todo momento en la optimización.
Los motores de búsqueda se están convirtiendo más intuitivo, el posicionamiento web significa asegurar la calidad, relevancia y el contenido.

04
Marketing
de Contenido

El contenido se encuentra en los medios sociales, sitios web, blogs, correos electrónicos, y mucho más. El desarrollar contenido útil e interesante ayuda a reforzar la historia de su negocio y hacer que esa historia sea escuchada por las personas adecuadas. Esto le ofrece a sus clientes potenciales una razón para comprometerse con su negocio más allá de una rápida visita a su sitio web y a sus clientes actuales una razón para quedarse allí.
Coloque a su empresa por encima de su competencia al educar y entretener al público hasta que se conviertan en defensores de su marca con el marketing contenido.

02
Inbound
Marketing

Transforme su negocio en un imán de clientes con el Inbound Marketing, una metodología que se aleja de los a menudo interruptores de tácticas de marketing tradicional para crear el marketing que a las personas naturalmente les gusta. Con el Inbound Marketing, desarrollaremos una estrategia que se centra en crear contenido de calidad que se adapta a los intereses de los consumidores.
Usted se enfocará en las personas correctas con el contenido que quieren consumir, dónde lo quieren encontrar, y cuándo ellas lo necesitan más.

05
Social Media
Marketing

Hoy por hoy más del 74% de todos los adultos están utilizando las redes sociales, si desea llegar a sus clientes a un nivel humano, tiene que unirse a la fiesta. Desarrollar una estrategia de marketing de medios sociales para su negocio exponencialmente impulsará la percatación de la marca y le permitirá conectarse y construir relaciones con las personas más importantes de su negocio.
En SEIN, hemos creado y mantenido decenas de medios sociales, y también estamos completamente equipados para prepararte con una estelar presencia social.

03
Diseño y
Desarrollo Web

Creemos que la belleza brilla desde adentro hacia afuera, y la funcionalidad es una belleza. Desarrollamos sitios web con funcionalidad en su núcleo que resuelven los problemas de los usuarios y los mantienen regresando. También estamos orgullosos de crear sitios web visualmente atractivos que representan su marca en su mejor momento y dejan a los usuarios con una impresión positiva y duradera.
Su sitio web es su hogar digital de marca - considérenos su constructor creativo y decorador de interiores.

06
Comercio
Electrónico

Con la actividad móvil teniendo prioridad sobre los escritorios, los consumidores están anhelando la comodidad de las experiencias del comercio electrónico más que nunca; y no se detiene aquí. Incluso los motores de búsqueda como Google y las redes sociales como Instagram y Pinterest están haciendo progresos hacia ofrecer el invaluable botón "Comprar" a los usuarios.
SEIN le ayuda a planificar para el crecimiento de su negocio mediante el desarrollo de tiendas de comercio electrónico que traen una agradable experiencia de compra directamente de sus clientes.

¿Usted está listo para cambiar de switch?

Trabajemos juntos