Correo Corporativo

Correo empresarial para Pymes y grandes empresas

ox.png
Open-Xchange de SEIN es una aplicación de colaboración que permite a los usuarios compartir correo electrónico, calendario, contactos, tareas y documentos.

La diferencia

30GB Almacenamiento
360° Herramientas de colaboración

Poderoso

Construido sobre OX7
Integración social
$1.660+IVA
por mes
por cuenta
correo corporativo

Capacidad Abundante

25GB de capacidad para tu correo + 5GB de almacenamiento para tus archivos. Nuestra plataforma es construida en FAS3240 NetApp, un dispositivo de almacenamiento compartido con un tiempo de actividad del 99,99%. Nuestra arquitectura asegura que tus datos estén siempre disponibles.

Colaboración

Intuitivo calendario para compartir, libreta de direcciones, archivos y tareas del día a día. Más fácil, mejor y más rápido!. Es la manera perfecta para que tus colaboradores puedan interactuar desde la web.
Colaboración
Integración Social

Integración Social

Para los ejecutivos de negocios, que dependen del correo electrónico y utilizan los medios sociales, nuestra suite les permitirá comunicarse con sus contactos privados y profesionales. Sincroniza tus feeds sociales, tareas y múltiples cuentas de correos y lleva todas tus comunicaciones digitales a la nube.

Movilidad

Deje que sus colaboradores se conecten con la aplicación por defecto que tienen en sus dispositivos móviles, ya sea con Symbian, iPhone, Android o Windows, dándoles el privilegio de acceder a su buzón de correo en cualquier momento.

 

Movilidad

Información del producto

Categoría del producto
Correo electrónico

Nombre del producto
Correo Corporativo

Potenciado por

Openex Logo
Descripción del producto

Con una solución de correo electrónico robusta como el correo corporativo para su empresa, puede disfrutar de abundante almacenamiento junto con la capacidad de compartir contactos, tareas, calendarios y archivos y acceder a su correo electrónico desde cualquier dispositivo.

Ideal para

  • Startups y pequeñas empresas
  • Emprendedores
  • Agencias de Diseño Web
  • Grandes empresas

Sabemos la importancia de tus correos!

Potente plataforma de correo para grandes empresas