Política de privacidad

Política de privacidad


Aquí te explicamos los datos de carácter personal y no personal que se recogen en esta web, y el tratamiento que se da a los mismos.

Última modificación: 01 de enero de 2017

Nuestro compromiso con la privacidad

La privacidad de sus clientes es importante para SEIN Consultoría en Internet SpA.("la empresa"). En este documento se explican la manera en que se manejan los datos de los clientes, y las opciones que éstos pueden tomar acerca de cómo se recoge y se usan esos datos.

La empresa se reserva el derecho a cambiar este acuerdo de privacidad en cualquier momento. Todos los cambios serán efectivos inmediatamente después de ser publicados en este documento. El cliente reconoce y acuerda que es responsabilidad suya revisar este acuerdo periódicamente. El uso continuado de los servicios de la empresa después de cualquier modificación, supone la aceptación de cualquier cambio.

Tipo de información recogida

Para acceder a los servicios de la empresa, el cliente aporta dos tipos de datos: personales y no personales.

Datos personales

Al contratar cualquier servicio de la empresa, el cliente deberá dar cierta información que le identifique, para poder proceder al alta del servicio, y para acceder al servicio técnico. Estos datos son el nombre, email, teléfono y dirección, y además la información de pago. Al adquirir los servicios, el cliente acuerda que estos datos deben ser verdaderos, completos y actualizados, y se compromete a actualizarlos en caso de que fuera necesario.

Después de contratar el servicio, la empresa se pondrá en contacto con el cliente para asuntos relacionados con los servicios contratados. Esta comunicación es esencial para asegurar un servicio de calidad.

Divulgación de información personal

La empresa usará la información de sus clientes solo para proporcionar los servicios y productos contratados. No se compartirá esta información con terceros. Si esta política cambiara, la empresa daría a sus clientes la opción de no recibir información, o prohibir la divulgación de sus datos a tercero para fines que no tuvieran relación con los servicios y productos contratados.

La empresa no vende, cambia, ni traspasa la información personal a terceros.

Ocasionalmente la empresa puede ser requerida por las autoridades legales a facilitar datos personales. Solo se facilitarían los datos en caso de haber una orden judicial, o para colaborar con una investigación policial.

La empresa puede usar los datos personales para contactar con sus clientes sobre importantes cambios, nuevos servicios u ofertas que considere que pueden interesar al cliente. El cliente podrá elegir no recibir estas notificaciones a través de la web, o enviando un email al soporte técnico.

Recogida y tratamiento de datos de carácter personal

A los efectos previstos en la Ley 19.628, de Agosto de 1999, sobre Protección de Datos de carácter personal, se le informa que sus datos personales se tratarán de forma automatizada incorporándose a un fichero de la empresa SEIN Consultoría en Internet SpA., con la finalidad de prestar los servicios de alojamiento web ofrecidos a través de la web http://www.sein.cl.

Los datos se solicitan durante el proceso de contratación, y una vez introducidos se procede a su almacenamiento incluso aunque el proceso de contratación no se complete.

Usted tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar a través del área de clientes y el servicio de soporte técnico.

La empresa no comunicará sus datos personales a terceros, con la salvedad de la transferencia internacional de datos explicada en el siguiente apartado.

Protección de los datos

La empresa aplica todas las medidas tecnológicas necesarias para cumplir la normativa vigente de protección de datos. La información está protegida física y tecnológicamente, y el acceso y modificación solamente puede realizarse por personas autorizadas.

Información no personal

La empresa recoge cierta información de los usuarios de sus páginas web. Cuando un cliente usa un navegador web, quedan registrados algunos datos, como la IP, el navegador utilizado, el sistema operativo, la fecha y hora y la página desde la que se accedió. La empresa usa estos datos para analizar el uso de su web, con la intención de hacer mejoras en la página.

Divulgación de información no personal

La empresa puede compartir esta información anónima sobre su tráfico web. No se compartirá ninguna información que pudiera identificar a un usuario individual.

Cookies

Las cookies son pequeños archivos de texto almacenados en el ordenador del visitante de una web. La empresa podrá usar cookies que identifiquen la sesión del usuario, y cookies persistentes. Estas cookies se utilizan para facilitar al usuario la navegación por el sitio web, y pueden ser borradas por el usuario, siguiendo las instrucciones del navegador que utilice.

Archivos Log del servidor

Recogemos y utilizamos los datos de los archivos Log del servidor, que generan automáticamente todos los servidores web.

Nuestro compromiso con la seguridad

Para prevenir accesos no autorizados, mantener los datos actualizados, y asegurar el correcto uso de la información, la empresa pone en marcha medidas electrónicas y procedimientos para salvaguardar la información que se recoge. Se usará encriptación SSL en todas las páginas web en las que haya información personal de los clientes.

Privacidad de los niños

La empresa no recoge ni guarda datos sobre personas menores de edad, entendiéndose por menores de 13 años, y ningún elemento de su página web está diseñado para atraer la atención de menores de 13 años.

Acceso a la información

El cliente siempre tiene acceso a la información que tiene la empresa sobre él. Para revisar o actualizar esta información, el cliente deberá identificarse en la web, o ponerse en contacto con la empresa. a través de su soporte técnico en caso de que hiciera falta hacer algún cambio.

Transacciones de negocios

En el caso de que la empresa pase por un proceso de transición como una fusión, una adquisición por parte de otra compañía, o la venta de todo o parte de sus activos, la información personal de los visitantes podrá formar parte de los activos transferidos. El visitante reconoce que este tipo de transferencia puede ocurrir, y que cualquiera que pudiera adquirir la empresa, podría seguir usando la información personal de la manera dispuesta en esta política de privacidad. El visitante consiente a la empresa por este medio el compartir la información personal bajo las circunstancias antes citadas en este párrafo.

Preguntas

Si el cliente tiene cualquier pregunta o sugerencia sobre la política de privacidad de la empresa, deberá ponerse en contacto con el soporte técnico.