Posicionamiento Web

Posicionamiento Web


Un sitio web sin visibilidad en los resultados de los motores de búsqueda no tiene posibilidades de ser competitivo en Internet. Nuestro servicio de optimización web y de posicionamiento en buscadores, libera el sitio web de su empresa y lo hace visible, aumentando de forma espectacular las posibilidades de aumentar su cartera de clientes y oportunidades de negocios.

Optimización en motores de búsqueda (SEO)

Un proyecto de SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento natural (llamado también posicionamiento orgánico), se divide en diferentes fases:

  • Auditoría del actual sitio web. Revisamos si el sitio web cumple con todos los requisitos necesarios.
  • Definición del público objetivo y de los productos y/o servicios de la empresa.
  • Análisis de la competencia y desarrollo de las palabras clave. Se determinan cuales son las palabras clave utilizadas por el público objetivo para que éste encuentre vuestros productos y servicios a través de las búsquedas en Internet.
  • Optimización del sitio web. Optimizamos la estructura, los textos y el código HTML del sitio web para que todas sus páginas sean indexadas fácilmente por los buscadores.
  • Alta en buscadores y directorios. Alta en los principales buscadores, directorios de la red, y sitios web relacionados con el sector.
  • Informes sobre la evolución de la web en los motores de búsqueda. Envío de informes mensuales completos que permiten dar una visión detallada de la visibilidad del sitio web. Ponemos a su disposición, la completa herramienta Google Analytics para un seguimiento diario o semanal de las visitas al sitio web.

Marketing en motores de búsqueda(SEM)

A diferencia del SEO, el SEM (Search Engine Marketing) es hacer marketing en los buscadores. Se realiza a través de campañas que aparecen en los sectores de los buscadores (Google, Yahoo o Bing) como enlaces patrocinados, denominados también PPC (Pay per click) o Keywords Advertising. Son un instrumento que permite llegar al propio público objetivo de manera rápida y con una inversión controlada.

Este tipo de promoción se utiliza para:

  • Dar visibilidad a una marca.
  • Prospectar nuevos clientes.
  • Aumentar las ventas.
  • Una campaña publicitaria.

El PPC es de rápida aplicación, es flexible y da resultados inmediatos. A diferencia del posicionamiento natural, el PPC está indicado para promociones a corto plazo o para promocionar eventos especiales.

Realizamos las siguientes actividades:

  • Análisis de la competencia y del mercado.
  • Elección de las palabras claves y cálculo del costo de la inversión.
  • Creación del mensaje.
  • Monitorización de los resultados.
  • Informe de la campaña.

Solicitud de cotización

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