Servicios Joomla

Servicios Joomla


Joomla, es uno de los mejores sistemas de código abierto para la gestión de contenidos (CMS) disponibles en la actualidad. Cientos de miles de sitios web están usando Joomla como base en su sistema CMS en todo el mundo.

Joomla, tiene la capacidad de integrar cualquier solución web en línea. Nuestro sitio web está implementado en Joomla ya que es un sistema de código abierto muy potente y por esta razón lo recomendamos a nuestros clientes como una de las mejores opciones.

SEIN, ha desarrollado diversos sitios Joomla a lo largo de estos años, con características muy avanzadas personalizando el núcleo del sistema. Además, desarrollamos extensiones para Joomla de manera de atender y cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Contáctenos para obtener más información sobre cómo este sistema CMS Joomla puede beneficiar a su negocio. Ofrecemos sitios personalizados en Joomla a partir de $ 90.000. Llámenos ahora al +56 9 9320 2403 o envíenos un correo electrónico (info @ sein.cl) para aprovechar esta oferta especial. También nos puede contactar a través de nuestro formulario de contacto.

Ofrecemos la más alta calidad de los servicios en torno a Joomla! Con más de 9 años de experiencia con Joomla, y mucho más que eso con el desarrollo web, estamos seguros de ofrecerle el mejor servicio posible.Somos la empresa que proporciona el hosting al portal de la ComunidadJoomla! en Chile.

Algunos de nuestros servicios se basan en:


Actualización de Joomla

Tiene la necesidad de actualizar su sitio Joomla de Joomla 1.0, Joomla 1.5 o Joomla 2.5 a Joomla 3.4?. Sabemos que esto puede ser un proceso muy doloroso y complicado, es por eso que estamos ofreciendo este servicio, de modo que usted no tenga que enfrentar esta etapa. No importa cuán grande o pequeño sea su sitio, nosotros haremos este proceso lo más fácil posible!.

Desarrollo en joomla

¿No puede encontrar el componente Joomla que está buscando?. ¿Ha recorrido toda la red y al final queda con las manos vacías?. Ahora usted puede obtener una extensión Joomla a la medida con nosotros. A pesar de la existencia de miles de extensiones para Joomla, a veces y en muchos casos, no existe la que está requeriendo.

Ahora es el momento para considerar el desarrollo personalizado de su componente Joomla. Nosotros podemos construir desde cero o modificar uno ya existente (opensource) y satisfacer sus necesidades específicas.

Podemos hacer el siguiente trabajo de desarrollo personalizado para usted:

  • Crear componentes personalizados para Joomla de acuerdo a sus propias especificaciones.
  • Modificar o personalizar los componentes existentes Joomla para satisfacer sus necesidades.
  • Optimizar y limpiar el código existente para mejorar la funcionalidad y el rendimiento.

Diseño web en Joomla

Ahora usted puede ser dueño de un increíble sitio web de vanguardia con toda la flexibilidad y facilidad del CMS Joomla!.

Hemos estado trabajando con Joomla desde su creación. Joomla es un CMS de código abierto, flexible y fácil de usar. Aprenderlo puede ser para usted un poco molesto o quizás no tenga el tiempo para leer un manual de Joomla.

Contrate nuestro servicio de diseño web en Joomla. Nuestra empresa ha estado desde el principio del proyecto de este CMS y podemos hacer este trabajo por usted.

Cuando se trata de Joomla, tenemos la experiencia y el conocimiento.

Emergencia Joomla

¿Joomla hackeado? ¿Mi Joomla esta offline?, contáctenos. Sin duda, su sitio volverá a estar en funcionamiento.

Son cosas que pasan. Por mucho que tratemos de mantener nuestro sitio web en línea siempre hay algunos elementos que no se pueden controlar. Si su sitio web repentinamente a dejado de funcionar nosotros proporcionamos asistencia en los siguientes casos:

  • Su sitio web joomla muestra su página principal en blanco.
  • Ha instalado un componente de terceros y ahora el sitio no está funcionando.
  • Usted ve mensajes de error y no saben lo que quieren decir o cómo solucionarlos.
  • Su sitio ha sido hackeado y borrado.

Entrenamiento Joomla

Joomla Logo Org

Leer o buscar la ayuda por Internet puede ser bueno para algunos, pero no para todos. Si usted o su empresa necesita ayuda personalizada en Joomla, nosotros podemos realizar el entrenamiento para que se pueda mantener y administrarlo correctamente.

SEIN, ha ayudado a muchos principiantes en Joomla a ser autónomos en su mantenimiento básico. Si recién conoce Joomla, puede ser desalentador entender su arquitectura y funcionamiento. Ahí es donde nuestro entrenamiento uno a uno puede ayudar.

Nuestra formación básica le ayudará a entender los principios detrás de Joomla. Se le proporcionará capacitación para aprender Joomla que posteriormente le ayudará a enfrentar situaciónes domésticas del día a día.

Instalación Joomla

¿Estás listo para utilizar Joomla? ¿No sabes por dondé empezar?, nosotros vamos a instalar su sitio web en Joomla y nos aseguraremos de que se haga bien a la primera, seguro y actualizado. No sólo instalamos Joomla para usted, también hay un montón de pequeños ajustes y retoques que uno debe hacer para que Joomla sea más seguro y evitar la atención innecesaria de los posibles hackers informáticos.

Algunos son simples y algunos requieren un poco más de esfuerzo.

Posicionamiento web en joomla

Nuestro método de optimización para Joomla puede hacer que su sitio web aparezca en las primeras posiciones en un motor de búsqueda. Cuando usted nos contrata para hacer SEO para su sitio, hacemos los cambios necesarios con el fin de lograr mejores posiciones en los principales buscadores.