Social Media Marketing

Aunque nos guste o no: los medios sociales no irán a ninguna parte ahora. Se trata de un mundo digital que está afuera, con una híper-conectividad en donde surge una nueva forma de tecnológica para mantenernos socialmente humanos. Sin embargo, con las nuevas redes sociales que nos agotan, puede ser bastante difícil mantener el ritmo, y mucho más, descubrir que su empresa pertenece al amplio universo social.

Ahí es donde nosotros entramos en juego

En SEIN, nos encantan los medios sociales (quizás demasiado), y queremos que sepa que no hay una estrategia única para el marketing de medios sociales ¿por qué pasa esto?...nos complace responder esta pregunta.
Social Media Marketing

Cada red social tiene su propia "personalidad" y requiere un diferente enfoque estratégico de una empresa para tener éxito en ella

Marketing Online

Nos hemos tomado el tiempo para comprender verdaderamente las ansias psicográficas y de contenido de cada usuario de la red social base...

Marketing Redes Sociales

...lo que hace más fácil de identificar exactamente qué tipo de contenido publicar en cada red social y cuándo publicarla para obtener el máximo compromiso

Redes Sociales

También sabemos que no toda red social es la adecuada para su negocio, ¡y eso está bien! Se trata de descubrir dónde su público gasta su tiempo y centrar ahí nuestros esfuerzos de marketing

01
Gestionar la reputación

A menudo, los consumidores comparten sus experiencias con los demás, especialmente a través de medios sociales y sitios web. Mediante el manejo de la reputación, usted puede escuchar lo que sus clientes están diciendo, responder a cualquier pregunta o preocupación, y vigilar cómo su presencia en línea se compara con sus principales competidores.

02
Marketing
en Twitter

Como una de las más populares redes sociales, Twitterse ha convertido en un gran lugar de negocios para conectar con clientes actuales y potenciales. En Twitter el 72% de los usuarios son más propensos a comprar a una marca que siguen. Tiene más de 300 millones de usuarios activos que envían alrededor de 500 millones tweets por día, ¡no hay mejor momento para empezar!.

05
Marketing
en Google+

Creado por el motor de búsqueda más popular del mundo, Google+ está en permanente crecimiento y evolución. Esta red social no sólo le ayuda a conectar fácilmente con el público, también puede ayudarle a obtener una valiosa credibilidad mediante señales sociales y mucho más. Su negocio tiene que estar en Google+.

03
Marketing
en Linkedin

LinkedIn es la mayor red de profesionales en el mundo, y con más 364 millones de usuarios, usted puede decir que es una decisión inteligente el involucrarse. Ya sea si busca el poder establecer su marca como un líder en su industria o contratar candidatos cualificados, no omita LinkedIn de su estrategia de marketing de medios sociales.

06
Marketing
en Facebook

A partir del primer trimestre del año 2015, Facebook tenía una enorme cantidad de 1,44 millones de usuarios activos mensuales. Como propietario de la empresa, usted debe sacar el máximo provecho de esta popular red social. Estamos aquí para ayudarle con estrategias envolventes y visionarias incluyendo los concursos promocionales y custodia de contenido relevante para su industria.

04
Marketing
en Pinterest

Fomenta más compras que cualquier otra plataforma social, Pinterest es, esencialmente un tablón de anuncios en línea donde los usuarios adjuntan o "cuelgan" llamativas imágenes de alimentos, ropa, y mucho más. Este método maneja tiendas de comercio electrónico y más ingresos que cualquier otro capital social. ¿Aún no está su empresa en Pinterest?

07
Marketing
en Youtube

Con más de 6 mil millones de horas de vídeo vistas cada mes, YouTube ha consolidado su posición como el mejor sitio web para compartir vídeos en todo el mundo. Ya sea que usted tenga vídeos o presentaciones en diapositivas de anuncios, “cómo hacerlo”, "sobre nosotros", etc., YouTube es el primer sitio para conseguir que sus videos sean encontrados.

¿Listo para conquistar el social media?

Trabajemos juntos