Social Media Marketing

Nos guste o no los medios sociales llegaron para quedarse. Este conjunto de plataformas digitales que amplían el impacto del boca a boca, que lo hacen medible y por lo tanto rentabilizable, puede ser agotador si tratamos de seguirle el ritmo y dificultar también el descubrir que su empresa ocupa un lugar importante en el amplio universo social.

Ahí es donde nosotros entramos en juego

En SEIN nos encantan los medios sociales (quizás demasiado) y queremos que sepa que no hay una estrategia única para el marketing de medios sociales ¿por qué pasa esto?...nos complace responder esta pregunta.
Social Media Marketing

Cada red social tiene su propia "personalidad" y requiere del diferente enfoque estratégico de cada empresa para que ésta tenga éxito.

Marketing Online

Nos hemos tomado el tiempo para comprender verdaderamente las variables psicográficas de cada usuario de la red social base...

Marketing Redes Sociales

...lo que hace más fácil identificar exactamente en cada red social, qué tipo de contenido publicar y cuándo hacerlo, para obtener así el máximo compromiso.

Redes Sociales

Sabemos que no toda red social es la adecuada para su negocio ¡Y eso está bien! Se trata de descubrir dónde su público emplea el tiempo y centrar ahí nuestros esfuerzos de marketing.

01
Gestionar la reputación

A menudo los consumidores comparten sus experiencias con los demás, especialmente a través de medios sociales y sitios web. Mediante el manejo de la reputación usted puede escuchar lo que sus clientes están diciendo, responder a cualquier pregunta o preocupación y vigilar cómo su presencia en línea se compara con sus principales competidores.

02
Marketing
en Twitter

Twitter, una de las redes sociales más populares, se ha convertido en un gran lugar de negocios para conectar con clientes actuales y potenciales. En Twitter el 72% de los usuarios son más propensos a comprar a una marca que siguen. Tiene más de 300 millones de usuarios activos que envían alrededor de 500 millones tweets por día ¡No hay mejor momento para empezar!

05
Marketing
en Google+

Creado por el motor de búsqueda más popular del mundo Google+ está en permanente crecimiento y evolución. Esta red social no sólo le ayuda a conectar fácilmente con el público, también puede ayudarle a obtener una valiosa credibilidad mediante señales sociales y mucho más. Su negocio tiene que estar en Google+.

03
Marketing
en Linkedin

LinkedIn es la mayor red de profesionales en el mundo con más 364 millones de usuarios. Se puede decir que es una decisión inteligente el involucrarse ya sea si busca el poder establecer su marca como un líder en su industria o contratar candidatos cualificados. No omita LinkedIn de su estrategia de marketing de medios sociales.

06
Marketing
en Facebook

A partir del primer trimestre del año 2015 Facebook tenía una enorme cantidad de usuarios activos mensuales, 1.44 millones. Como propietario de la empresa usted debe sacar el máximo provecho de esta popular red social. Estamos aquí para ayudarle con estrategias envolventes y visionarias incluyendo los concursos promocionales y custodia de contenido relevante para su industria.

04
Marketing
en Pinterest

Fomenta más compras que cualquier otra plataforma social, Pinterest es esencialmente un tablón de anuncios en línea donde los usuarios adjuntan o "cuelgan" llamativas imágenes de alimentos, ropa, y mucho más. Este método maneja tiendas de comercio electrónico y más ingresos que cualquier otro capital social ¿Aún no está su empresa en Pinterest?

07
Marketing
en Youtube

Con más de 6 mil millones de horas de video vistas cada mes YouTube se ha consolidado como el mejor sitio web para compartir videos en todo el mundo. Elija el tipo de video que quiere crear: presentacion de la empresa, testimonio de cientes, demostraciones de productos, videos comerciales, etc. y YouTube conseguirá que sus videos sean encontrados.

¿Listo para conquistar el social media?

Trabajemos juntos