Microsoft perfecciona Edge para las compras navideñas

Microsoft está actualizando su navegador web Edge basado en Chromium y brindando al motor de búsqueda Bing nuevas funciones para ayudarlo a comprar de manera más inteligente en la próxima temporada navideña. Las actualizaciones incluyen una nueva función de comparación de precios, la capacidad de ganar reembolsos o retribuir con Bing, y más.

A la cabeza de la lista se encuentra una nueva utilidad de comparación de precios para la función Colecciones en Microsoft Edge. Esta función ahora está disponible para todos y le ayuda a encontrar el mejor precio al comprar en línea.

Con él, podrá comparar el precio de un producto que desee en otros sitios web, donde esté disponible con un solo clic. Una vez que agrega un elemento a la función Colecciones haciendo clic en en la parte superior de la barra de navegación de Edge, el proceso es automático. Cuando se hace clic en el botón "comparar precio con otros minoristas", podrá ver una lista de precios para ese artículo en otros sitios web y enlaces para comprarlos.

“Lo que estamos haciendo en realidad es que ahora, cuando guarda una página de producto en Colecciones, sabemos que hay minoristas que ofrecen el mismo producto. En el pasado, tenía varias pestañas abiertas para hacer eso, pero ahora es realmente muy fácil ”, dijo Divya Kumar, de Microsoft Edge Product Marketing, a Digital Trends.

Junto con eso está Bing Rebates . Esta función de Bing le permite aprovechar el motor de búsqueda de Bing para encontrar ofertas de los comerciantes participantes a través de la página de resultados de búsqueda de Bing. Después de las pruebas A / B, Microsoft dice que el programa ahora se está implementando más ampliamente.

Bing Rebates funciona en combinación con Microsoft Rewards . Siempre que los usuarios inicien sesión con una cuenta de Microsoft y busquen productos, marcas o categorías en Bing, los reembolsos de Bing mostrarán una cierta cantidad de reembolso en las páginas de resultados de búsqueda. Esa cantidad se puede canjear unas semanas después de la compra en una cuenta de PayPal a través de Microsoft Rewards.

Junto con Bing Rebates hay una nueva función llamada Give with Bing. Después de un lanzamiento inicial a principios de este año, Microsoft está expandiendo el programa para que, a través de Microsoft Rewards, los usuarios de Edge puedan ganar puntos por buscar en Bing y donarlos a las causas que les interesan.

“Con Microsoft Edge, nuestro enfoque principal es impulsar lo que los usuarios esperan de la web. Uno de los pilares es cómo queremos retribuir a nuestros usuarios. Dado que el tiempo es perfecto y esta es la temporada navideña, estamos introduciendo estas funciones para ayudar a los usuarios a comprar de manera más inteligente y ahorrar dinero ”, dijo Kumar.

Como se anunció hace unos meses, Microsoft también se está preparando para lanzar la integración de Pinterest con la función Colecciones en Edge. Con él, los usuarios de Edge pueden encontrar elementos relacionados en línea. Es una gran idea para recetas navideñas y compras en línea. La función funciona de modo que cuando se agregan elementos a una colección, verá pines sugeridos relacionados con su colección en la parte inferior del panel de colecciones.

Aunque las compras son lo más destacado, Microsoft también está modificando elementos más pequeños del navegador Edge. Este mes viene la capacidad de iniciar rápidamente videollamadas ad-hoc desde la página de nueva pestaña en Edge. Estará disponible a través del botón "Reunirse ahora", que le permitirá crear un enlace para que sus amigos se unan. Microsoft está implementando esto en Edge este mes y estará disponible en Outlook en la web y en la barra de tareas de Windows 10 en las próximas semanas.

También viene a Edge la capacidad de configurar su propia foto personalizada como fondo en la página de nueva pestaña, una nueva herramienta de captura web para capturar imágenes de páginas web y compatibilidad con la tabla de contenido al leer archivos PDF en el navegador.

Es probable que las características se aprecien a medida que Edge gane participación de mercado. Recientemente superó a Firefox en popularidad . “Microsoft Edge se ha instalado en cientos de millones de dispositivos y ese número aumenta cada día. Ahora que nos basamos en el código abierto de Chromium, también podemos contribuir ”, dijo Kumar.