Quienes somos

Quienes somos


SEIN Consultoría en Internet SpA., es una empresa de consultoría especializada en el ámbito de las Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Internet. Nace con el fin de proporcionar todo tipo de soluciones en este campo.

El objetivo de SEIN Consultoría en Internet SpA., es permitir que nuestros clientes mejoren su organización a través del uso de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones e internet, asegurándonos de su total aprovechamiento a través de la formación, el seguimiento y la implantación de las debidas medidas de seguridad.

El equipo humano, de SEIN Consultoría en Internet SpA., realiza su trabajo guiado por los siguientes valores:

  • Buscamos el trato personalizado y la cercanía con los usuarios, adaptándonos a sus necesidades porque lo que queremos es formar parte de su negocio para mejorarlo. Nuestra actividad se basa en asesorar, no en vender a cualquier precio.
  • Generar confianza en nuestro personal. De nada sirve ser un buen profesional si no confían en nuestra labor.
  • Innovación y agilidad: Innovación en servicios y productos para hacer las cosas de la mejor forma posible. Y agilidad a la hora de plantear nuevos proyectos y adaptarnos a la realidad de cada usuario.
  • Conocimiento: El principal activo de SEIN Consultoría en Internet SpA., que nunca puede dejar de crecer con el objetivo de transmitirlo en todo momento. Por este motivo, nuestra plantilla, además de tener una excelente formación de base, realiza un plan de formación específico para cada puesto.

Misión

Somos una consultora que ayuda a incrementar la eficiencia de las medianas empresas, orientándolas al desarrollo sustancial de las tecnologías de la información con soluciones adaptables y globales, generando en este segmento una forma efectiva de administración y seguridad de sus activos. Mediante un personal cualificado, trabajo en equipo y compromiso con nuestros clientes para un beneficio mutuo.

Visión

Ser una empresa exitosa, posicionándola como una de las mejores consultoras del país, orientadas al segmento mediana empresa.